Lijado de parquet en Málaga: Parquet Astorga

Lijado de parquet en Málaga: Parquet Astorga

Lijado de parquet en Málaga

Como seguro que ya sabes, los suelos de madera están hecho para durar muchísimos años, pero, pese a su resistencia al desgaste, es recomendable que lleves a cabo el lijado o acuchillado, así como el barnizado, de tu parquet o tarima de madera cada 8 o 10 años, dependiendo del estado del pavimento, con el fin de mantenerlo libre de signos claros de desgaste.
Así lo disfrutarás plenamente, siempre.

¿Tienes un suelo de madera, de calidad: roble, nogal, jatoba, etc., y necesitas un lijado de parquet en Málaga?

Se recomienda encarecidamente confiar en profesionales del gremio, que le devuelvan el hermoso aspecto a nuestro suelo de madera, sin desperfectos ni desagradables sorpresas.

¡Estás de suerte! En Parquet Astorga somos expertos en parquet, y puedes contar con nosotros para esta tarea de restauración.

 

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos una máquina de lijar/ acuchillar parquet que, mediante una lija gruesa, va retirando el barniz e igualando la superficie hasta conseguir que esta tenga un aspecto homogéneo, sin desperfectos ni irregularidades.

Tras esto, recorremos el suelo aplicando unas lijas más finas para retirar impurezas y, finalmente, damos varias capas de barniz específico.

 

¿Puede lijarse el pavimento laminado?

No, solo podemos lijar/ acuchillar los suelos de madera. El pavimento laminado es artificial.

 

¿Tienes que ausentarte de casa mientras lijamos tus suelos?

Lo ideal es que .

Aunque se va trabajando por habitaciones y sectores, y empleamos moderna maquinaria que, prácticamente, no genera residuos ni polvo, y es poco ruidosa, hay que despejar de muebles las estancias, y no podrás pisar el suelo hasta al menos 48 horas después de finalizado el proceso (aunque el secado completo se produce a las 2/ 3 semanas), razones por las cuales no estarás cómodo en tu hogar mientras efectuamos las labores de lijado.

Si es posible, no permanezcas en tu vivienda durante esos 3 o 4 días.
A la vuelta, ¡te espera una agradable recompensa!

 

 

¿Tienes alguna consulta, duda o te gustaría solicitar presupuesto de lijado/ acuchillado?

No dudes en llamarnos al 952 07 22 00, escribirnos a astorga@parquetastorga.com, o visitarnos en C/ Salitre, 28 (Málaga).