fbpx

Cuando se está planificando el cambio de suelo de tu casa y ya tienes claro que quieres tener suelos de madera, la pregunta siguiente que todos nos hacemos es…

… ¿es la tarima flotante para baños y cocinas el suelo adecuado? ¿Debería poner otro tipo de suelo, por ejemplo gres en estas estancias?

Los principales temores de los clientes se refieren básicamente a las salpicaduras de agua, la humedad y más en concreto a las manchas que puedan producirse en el suelo de la cocina y que su limpieza pueda desgastar las zonas de mayor uso.

Otra preocupación es que si se opta por poner gres en la cocina y el cuarto de baño, puede que se note la diferencia de altura con la tarima, y que además no se continúe la estética marcada en el resto de la casa.

 

¿Qué suelo es el más apropiado para baños y cocinas?

 

Si no quieres que la continuidad de tu suelo cambie en estas estancias, elige entre nuestras tarimas sintéticas tratadas.

La tarimas sintéticas tratadas es un material muy resistente, tanto a la humedad, como a los roces, siendo estas dos características ideales para los baños y las cocinas. Su tratamiento hidrófugo en masa está especialmente indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, pero sobre todo baños y cocinas por su gran resistencia al agua.

Con las tarimas sintéticas tratadas podrás tener la misma estética en todo el suelo de la casa con total tranquilidad.

Parquet en suelo del baño

Suelo de paquet en decoración de baños

Tarimas sintéticas tratadas

 

Las colecciones Impressive, Eligna y Signature de Quick- Step son unas colecciones de suelos laminados con un aspecto y un tacto natural excepcionales. Además, está diseñado para que lo puedas disfrutar en todo tu hogar gracias al revestimiento hidrófugo HydroSeal por su gran resistencia al agua.

También te recomendamos ver la nueva colección de  de Naturdec especialmente indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, incluidas éstas de las que estamos hablando.

tarimas flotantes para baños y cocinas

foto: quickstep

 

Así, que ya sabes, sí es posible tener un baño y una cocina con un pavimento de madera, sin tener que romper la estética con el resto de la casa y con la tranquilidad de que no supondrá ningún problema, siempre y cuando se elijan los materiales y se apliquen los tratamientos adecuados.

Si quieres cambiar el suelo de tu vivienda y te estás planteando esta pregunta, no dudes en consultarnos, puedes visitarnos en nuestra exposición, cuéntanos tu idea, nosotros te orientaremos sobre materiales y ya de paso puedes ver in situ el resultado de las tarimas flotantes tratadas, su tacto y apariencia real.

Además podemos realizar una simulación para que puedas ver cómo quedaría en tu hogar, con Quick Step Roomviewer, una herramienta que nos permite hacer una simulación de cómo puede quedar tu suelo Quickspet.

Para cualquier otra duda ya sabes dónde estamos, justo aquí.