Poner tarima flotante en Málaga, de Parquet Astorga

¿Buscas calidad y calidez para los suelos de tu hogar? ¿Te parece una tarea complicada? Descuida, queremos ayudarte: ¿qué te parece poner tarima flotante, en Málaga, de Parquet Astorga?

 

¿De Parquet Astorga? ¿Por qué?

Pues porque somos especialistas en tarimas flotantes, en Málaga, y trabajamos para convertir tus espacios en lugares acogedores, personalizados y exclusivos, combinando la estética con la funcionalidad, para conseguir el resultado óptimo teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.

Nuestra profesionalidad y buen hacer, han conseguido, en poco tiempo, situarnos como una de las empresas más reconocidas y relevantes del sector del parquet en Málaga.

 

Pero, ¿qué es la tarima flotante?

  • Es la evolución del parquet más tradicional.
  • Tiene como elemento base la madera natural.
  • Su instalación es flotante, lo que significa que la madera no está clavada al suelo, sino que flota sobre una capa situada entre el pavimento de la vivienda y las láminas de madera.
  • Cuenta con una amplia diversidad de modelos, tanto en colores como en tamaños: puedes encontrar suelos laminados con aspecto de haya, pino o roble, también los tienes que imitan materiales como las baldosas hidráulicas o la pizarra.
  • Apenas requiere mantenimiento.
  • Posee mayor dureza que el parquet tradicional de madera, siendo muy resistente a arañazos y al uso diario.
  • Es bastante resistente al agua, y en muchos casos es ignífuga, al estar elaborada con materiales sintéticos.
  • Sus fabricantes cuentan con un sólido compromiso de sostenibilidad del medio natural.

 

Poner tarima flotante Málaga

 

¿Vas a instalar la tarima flotante sobre un suelo ya existente?

Si es así, asegúrate de que ese suelo está nivelado. En caso de que no, habrá que aplicar una capa de pasta niveladora que consiga acabar con los desniveles. En caso de que sean demasiado profundos, contrata a un albañil para esta tarea.

Por otro lado, su instalación es más fácil que la de otros tipos de parquet, y, al ponerlo, no se hace uso de productos adhesivos, por lo que nos ahorramos malos olores, y tiempo empleado en colocarlo.

 

Tarima flotante en Málaga: varios proyectos

Nos encanta hacer realidad ilusiones, y, como muestra, aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos, en los que hemos trabajado con tarima flotante:

 

¿Qué te parecen? ¿Enamoran?

 

Si necesitas ampliar información, contarnos tu proyecto, solicitar presupuesto, etc., no dudes en visitarnos en nuestra tienda, llamarnos por teléfono o enviarnos un email, te atenderemos encantados. El tuyo puede ser nuestro próximo proyecto.