Promoción 10+1 para los suelos laminados Quick – Step

Promoción 10+1 para los suelos laminados Quick – Step

Promoción 10+1 para los suelos laminados Quick – Step de la serie CREO

En Parquet Astorga te lo ponemos fácil durante octubre para que disfrutes del suelo de tus sueños, gracias a la  promoción 10+1 para los suelos laminados Quick – Step de la serie CREO.

En esta promoción 10 + 1 en la serie CREO de Quick – Step, por cada 10m2 que adquieras, ¡te llevas uno más totalmente gratis!

¡Sí, como lo lees!

Te ponemos un ejemplo: en esta oferta en suelos laminados Quick – Step, si adquieres 29 m2, te llevas 2 m2 de regalo; pero si son 30 m2… ¡3 m2 gratis!

¡Ahorra hasta un 8% en tus suelos laminados Quick – Step con Parquet Astorga!

Una más que interesante promoción que no debes dejar escapar si quieres dotar tu hogar de suelo de madera, válida para compras a partir de los 10m2 hasta los 100m2, hasta el 30 de noviembre.

¿Qué  te ofrece la Serie CREO de Quick – Step?

Los modernos diseños de los suelos laminados CREO están llenos de carácter y matices.

Sus distintas tonalidades de madera le hacen ser la opción ideal para tu hogar sin importar su tipo de decoración o diseño: desde maderas más claras como el Roble blanco Charlotte, ideal para combinar con muebles o paredes de colores más oscuros; o tonos más acaramelados como el Roble natural Tennesse; perfectos para darle mayor calidez a tu casa, por citar algunos ejemplos.

Esto, junto con su fácil instalación de un click, los hace uno de los favoritos a la hora de elegir un suelo de madera para tu hogar.

Quick – Step es sinónimo de garantía y calidad, toda una referencia dentro de los suelos de madera laminados.

¿Te sumas con nosotros al 10 + 1 de Quick – Step en Málaga?

Visita nuestra exposición en Parquet Astorga Málaga y/o Marbella y nuestro equipo de profesionales te atenderá y te informará detalladamente de esta oferta, además de resolver todas las dudas que tengas. Queremos ofrecerte siempre el mejor resultado posible.