Revestimiento de paredes para interior

Revestimiento de paredes para interior

Revestimiento de paredes para interior

 

Anteriormente en nuestro blog te hemos hablado sobre recubrimiento de fachadas y cubiertas, pero hoy vamos a mostrarte que no solo tus fachadas pueden quedar deslumbrantes, ya que también es posible realizar un revestimiento de paredes para interior.

¿Cómo?

En Parquet Astorga también disponemos de un amplio catálogo de revestimiento de paredes para interior, tanto en maderas naturales como en corcho, con creaciones que le dan importancia a la sostenibilidad, utilizando productos naturales en la composición de todos los materiales.

Colecciones únicas y excepcionales, entre las que seguro que se encuentra ese producto especial que buscas para tus paredes y que combine con tus suelos y mobiliario.

 

Maderas naturales

¿Imaginas el encanto y calidez de la madera no solo en tus suelos sino también en tus paredes?

Sea cual sea tu estilo decorativo favorito, un revestimiento con maderas naturales conseguirá dotar el interior de tu hogar o local de un aire natural y un ambiente agradable y acogedor.

Algunas de las ventajas de los revestimientos de paredes con madera son su capacidad para insonorizar y para mantener estable la temperatura de la habitación.

Somos distribuidores de Lalegno, marca que pone a tu disposición una amplia gama de tipos de madera, estructura de superficie, colores y acabados.

¿Encuentras entre ellos tu revestimiento ideal?

Revestimiento de paredes para interior

Corcho

¿Te atreves con un revestimiento de corcho?

Las planchas de corcho natural de Muratto proporcionan un aspecto increible a las paredes interiores de cualquier espacio.

Su apariencia cálida y cómoda y sus seis gamas disponibles lo hace compatible con todos los estilos de decoración, desde lo moderno a lo más tradicional.

Son como una piel natural de tacto sedoso, estética suave y discreta, que hace hermosas y acogedoras las paredes.

Además, el corcho proporciona un buen aislamiento acústico en las habitaciones en las que se instale, y confort térmico.

Por otro lado, es idóneo para estancias propensas a la humedad.

Y, por si fuese poco, los revestimientos de paredes de corcho poseen una alta resistencia al uso diario, a los agentes atmosféricos, y fáciles de mantenerlos limpios.

 

 

¿Deseas ampliar información, contarnos tu proyecto, solicitar presupuesto, etc?

No dudes en visitarnos en nuestra tienda, llamarnos por teléfono o enviarnos un email, te atenderemos encantados.