fbpx

Si en decoración hay una pareja que va siempre unida esa es la de suelos y paredes. Por eso en Parquet Astorga tenemos muy presente ambas partes de este tándem. Que somos líderes en suelos de madera, eso ya lo sabes, pero lo que igual todavía no tenías muy claro es que también estamos especializados en revestimientos de paredes. Hoy queremos presentaros nuestros revestimientos vinílicos antibacterianos.

Los revestimientos antibacterianos hoy día son súper recomendables, sobre todo en el ámbito comercial. Recordemos que una de las principales medidas de prevención de Covid-19 es la higiene,  para este último punto hay que tener muy en cuenta que los materiales que recubren nuestras paredes reúnan este requisito.

Las principales características de los revestimientos vinílicos antibacterianos.

Nuestros revestimientos vinílicos antibacterianos son una solución de tejido vinílico para paredes con una excelente resistencia a la abrasión y gran durabilidad.Los resultados obtenidos con las más altas certificaciones hacen de este material una de las soluciones más apropiadas para espacios con alto tráfico tanto en lugares públicos como espacios privados.

Son materiales libres de ftalatos, que es un componente utilizado en ciertos productos de PVC y potencialmente perjudicial para los seres humanos.

Cumple con las normativas contraincendios más estrictas.

Es un material de fácil mantenimiento. Se puede limpiar fácilmente, incluso con lejía y otros detergentes, eliminando eficazmente suciedad y bacterias.

Este material cuenta con un catálogo con amplia paleta de colores y texturas. Permite la creación de una gran variedad de diseños para decorar cualquier estancia.
Sus colecciones Memphis, Ethereal y Panamá están diseñadas para dar cobertura a todas las necesidades creativas, creando así espacios únicos e irrepetibles.

revestimiento vinílico antibacteriano

Si eres profesional de la arquitectura o el diseño de espacios, este material te permitirá impulsar tu creatividad permitiéndote crear un gran número de composiciones personalizadas.

 

revestimiento vinílico antibacteriano

 

Y a todo lo anterior hay que sumarle: que está fabricado 100% en España, que es sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar de las personas.

Ya sabes, si quieres un revestimiento para tus paredes de calidad, estético, limpio, antibacteriano y eco sostenible, consúltanos!. Estaremos encantados de mostrarte todas las opciones disponibles.