El pasado 2 de Diciembre publicamos en nuestro perfil de Facebook la imagen de un salón recién instalado con tarima Grato. También hemos usado este material para una suite en el Hotel Puente Romano. Es un material muy especial, ahora veremos el porqué.
La tarima Grato Blanchi, «como anillo al dedo» para este salón
Podemos decir que la tarima flotante grato, es “un traje a medida”. Es una tarima de muy alta calidad, fabricada en el norte de España, en la que cada detalle se cuida al milímetro, dando como resultado un producto exquisito.
Cada tabla de tarima Grato está compuesta de 3 capas, es por esto que se llama tarima tricapa. La capa superior de madera de roble tintado (4mm), un tablero fenólico como capa intermedia y por último otra de contrabalanceo en madera noble.
Grato dispone una gran variedad de anchos y largos. De modo que podemos cubrir cualquier necesidad dependiendo del espacio sobre el que trabajemos.
Los anchos pueden ir desde 14 cm, hasta los espectaculares 45 cm. Lo mismo ocurre con el largo de las tablas, que pueden llegar hasta los 4,5 metros.
En cuanto a tonalidades, la tarima Grato cuenta con un abanico de 27 colores. Estas tonalidades van desde los más claros «Roble Blanco Polar» y «Roble Linum» hasta los más oscuros «Roble Negro» y «Roble Onyx».
En este caso, y como siempre atendiendo al estilo que se quiere conseguir, la decoración y al mobiliario que se va a colocar en las distintas estancias de la vivienda, aconsejamos y elegimos consensuadamente con nuestros clientes instalar el tono «Roble Blanchi».
Es difícil seleccionar sólo unas pocas imágenes de una vivienda tan espectacular para completar esta entrada de blog, así que os animamos a que veáis el resto en nuestro álbum de Pinterest o también en nuestro perfil de Facebook.
¿Qué os ha parecido? Nos interesa vuestra opinión!