fbpx

Terrazas al aire libre en hoteles y restaurantes… ¡Es tiempo de terrazas! Nos asomamos a las magníficas terrazas de algunos de los mejores hoteles y restaurantes de Málaga y la Costa del Sol, decorados con tarimas y madera resistentes a la par de bonitas, que consiguen ambientes exóticos, intimistas, rústicos, sofisticados… ¿Cuál es el tuyo?

A la hora de decorar con tarimas exteriores, lo importante es saber qué estilo y qué sensaciones quieres conseguir, especialmente en hoteles y restaurantes donde los clientes invierten su tiempo de ocio para el disfrute. Los interiores y exteriores se convierten en un escaparate y en el alma de los establecimientos, y deben transmitir por sí mismos: el suelo, la decoración, los muebles, puertas y paredes…

Puedes conseguir ambientes tropicales, de playa y exóticos como en el caso del Chiringuito Trocadero de Sotogrande o entornos de lujo y sofisticados como en la terraza del Hotel PuenteRomano de Marbella.

Tarima exterior bambu - chiringuito Trocadero por Parquet Astorga

Restaurante Tropicana (Sotogrande).

En piscinas de hoteles, la tarima exterior consigue un ambiente confortable, higiénico y elegante.

Citamos dos de los principales tipos de tarimas exteriores con las que trabajamos y que hemos instalado en hoteles y restaurantes de la Costa del Sol, Málaga y en general en Andalucía:

Tarima Exterior de Madera

tarima exterior madera

Las tarimas exteriores son la solución perfecta para decorar sin necesidad de obras, terrazas, piscinas, jardines, fachadas, etc. Numerosos ensayos y muchos años de experiencia, nos han demostrado que las maderas que mejor funcionan para superficies exteriores son las maderas tropicales, concretamente Ipé, Cumarú e lroko. Son maderas muy resistentes a los cambios de temperaturas y a los ataques de insectos, hongos, etc.

Es un producto natural, que aparte de ofrecer una decoración fabulosa al entorno, absorbe menos el calor que los pavimentos tradicionales y con un mantenimiento muy sencillo.

puente-romano terrazas al aire libre

Tarima Exterior Sintética

Las tarimas exteriores sintéticas (también llamadas composite) Son un producto relativamente nuevo. La instalación es similar a la tarima exterior de madera y la ventaja es que no tienen ningún tipo de mantenimiento. La durabilidad es muy alta y las prestaciones las mismas que las de una tarima exterior de madera.

A la hora de elegir color o diseño, contamos con un abanico mucho más amplio que en las de madera, ya que además de los colores de madera natural, la tarima exterior sintética podemos encontrarla en diferentes tonos grises, que tan de moda están en la actualidad.

¡Te deseamos que disfrutes mucho este verano de las terrazas y de su decoración!