Consejos para elegir parquet y tarima

Consejos para elegir parquet y tarima

Son muchos los consejos que ofrecemos a nuestros clientes cuando se deciden a instalar tarima o parquet en sus viviendas. Pero los más comunes y los que resuelven las consultas más habituales son estos:

Empecemos por los colores. Puedes escoger de los colores más claros a los más oscuros, pasando por una gran variedad intermedia de tonos grises. Muchos de nuestros clientes nos han pedido crear una diferenciación o un contraste entre las distintas estancias. Así que puedes escoger diferentes colores para el salón, las habitaciones, la cocina, el baño… aunque también hay quien prefiere dar más sobriedad instalando todo de un mismo color. En nuestra web tienes disponible un simulador que te ayudará a combinar el color del parquet con los colores de tu salón o dormitorio. Es una aplicación muy sencilla de usar y sobre todo muy útil a la hora de tomar una decisión.

tarima-grato

Muy importante elegir el material según la estancia. No te preocupes por los baños y la cocina, la tarima sintética de PVC resiste todas las salpicaduras de agua.

Tarima-Flotante-Teka-Boen

– Además es interesante estudiar la manera en que las tablas se van a colocar. En este caso, se puede elegir entre horizontal, vertical, trenzado, espiga, rombo, cubierta de barco, haciendo figuras… si nuestro parquet está compuesto de tablillas individuales, las posibilidades son muchísimas.

consejos-parquet-tarima

En nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Pinterest puedes ver muchas de nuestras instalaciones en viviendas particulares, tiendas, restaurante… seguro que a partir de ellas consigues ideas para tu casa o negocio.

¡Por supuesto, cuenta con nosotros! Estamos dispuestos a aconsejarte y a resolver todas las dudas en nuestra exposición… ¡la inspiración te espera!

Submit a Comment