Haz que tu casa crezca gracias al parquet

Haz que tu casa crezca gracias al parquet

Haz que tu casa crezca gracias al parquet

No siempre podemos disponer de una casa de grandes dimensiones, pero … ¡Haz que tu casa crezca gracias al parquet!

Sí, aunque parezca increíble, en función de cómo instalemos la tarima y de nuestra elección de los tonos, podemos hacer que nuestro hogar parezca más amplio, visualmente.

 

Ahí van algunos consejos con los que ganaremos continuidad visual y sensación de amplitud en nuestra casa con la ayuda del parquet:

Parquet de tonos claros y naturales

Beiges, roble claro, haya, eucalipto, fresno, arce, … contribuirán a conseguir la buscada sensación de amplitud, además de aportar luminosidad a las habitaciones.

Por otro lado, un suelo de tonalidades claras es fácil de combinar con todo tipo de colores para el mobiliario, paredes, puertas, cortinas, etc.

 

Lamas de gran formato

Las lamas de gran formato son las ideales para que una habitación parezca más grande.

¡Olvídate de las lamas estrechas o tipo espiga si tu casa es pequeña!

 

Dirección del parquet

¿Lo instalamos en horizontal o vertical?

Ten en cuenta la dirección de las lamas. Colocar el parquet según la dirección de la habitación nos servirá para ampliarla visualmente.

 

Gana profundidad

La elección de lamas de parquet en las que ranuras sólo sean visibles a lo largo, es decir, que no se vean los cuatro contornos de la lama, también es una acertada elección cuando perseguimos ganar profundidad y más metros (ópticos).

 

 

De cualquier manera, las normas están para romperse.

¿Prefieres los suelos oscuros a los claros? En este caso, combínalos con techos y paredes blancas, para, de esta forma, contrarrestar la sensación de empequeñecimiento de la estancia que pueden crear al restar luminosidad.

 

 

Las posibilidades son muy amplias, por lo que puede ser recomendable que te pongas en nuestras manos. Estudiaremos tu caso, y te ofreceremos el mejor resultado posible.

Disfruta del parquet en Málaga con Parquet Astorga.