Casi todos nos hemos visto alguna vez ante la necesidad o posibilidad de cambiar el suelo de nuestras viviendas. En el mercado existen muchos tipos de pavimentos, pero los pavimentos de madera como la tarima flotante o el parquet ofrecen muchas ventajas, por ejemplo: la variedad de materiales y acabados disponibles, calidez y comodidad, durabilidad, facilidad de instalación y lo más importante, se adaptan a las posibilidades de todos los bolsillos. Además la resistencia del parquet y la tarima que se fabrican hoy en día no suponen ningún problema de mantenimiento, ni cuidados especiales, ni de uso continuo… como queda demostrado ya que muchas tiendas de las que podemos visitar hoy en día usan este tipo de material y el movimiento de personas es continuo.
Entre la gran variedad de productos existentes, los más usados en viviendas son la tarima sintética y la tarima flotante de madera.
Salón con suelo de Tarima Iroko
La elección entre uno y otro, dependerá de las necesidades y las expectativas de cada cliente. Ambos aportan calidez y elegancia al ambiente y cuentan con un gran abanico de colores, que se adaptan a los diseños más exigentes.
Dormitorio con suelo en tarima patina
En Parquet Astorga estudiamos tus necesidades y te ofrecemos una solución a tu medida, con una instalación limpia, rápida y profesional.
Tu sueño es nuestro proyecto, ven y cuéntanoslo!