Suelos para casas con mucha humedad

Suelos para casas con mucha humedad

Suelos para casas con mucha humedad

¿Sabías que lo ideal en nuestros hogares es que la humedad relativa del aire se sitúe entre un 40 y un 60 %?

En casas antiguas, es más frecuente que haya ventilación natural, puesto que no son tan herméticas, y suelen contar con un acristalamiento sencillo.

Por el contrario, en las viviendas modernas, suelen sellarse grietas y espacios, y sustituir el acristalamiento sencillo por uno doble.

En muchas ocasiones, esto conlleva un aumento de la humedad en las paredes, acompañado de un incremento considerable de los niveles de humedad relativa del aire.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta el clima en el que vivimos.

Si resides en una zona con alta humedad, seguro que conoces los problemas que origina en paredes, armarios, e incluso en la ropa.

¡Ni tú, ni tu casa, muebles y suelos de madera os lleváis bien con dicha humedad!

 

 

Entonces, ¿qué tipo de suelo elegir para casas con mucha humedad?

 

Pavimentos WPC

100% impermeable, altamente resistente a golpes, desgaste y ralladuras, a la limpieza intensiva, de fácil mantenimiento, ideal en baños y otras áreas propensas a la humedad, …

¿Existe ese suelo?

¡Sí!
Pavimentos WPC de Naturdec, un híbrido entre el laminado y PVC tradicional, desarrollado con tecnología avanzada, y que nos ofrece lo mejor de ambos mundos.

No le afectan nada los cambios de temperatura, y tampoco el agua, como sí ocurre con los pavimentos de PVC.

 

suelos para casas con mucha humedad

 Pavimentos laminados

Otra interesante opción la tenemos en los pavimentos laminados resistentes al agua de Quick-Step.
Sus suelos Impressive e Impressive Ultra con revestimiento HydroSeal, evitan que las bacterias, la suciedad y los líquidos puedan estropear el suelo.

Además, presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

Con ellos, disfrutarás de la calidez de la madera en tu hogar con total tranquilidad.

Y, ¡puedes mantenerlos limpios con solo pasar un paño húmedo!

 

Otra acertada elección es Aquastyle, las tarimas sintéticas tratadas de Naturdec, que, a diferencia de otras tarimas que únicamente están tratadas en las juntas, lo están en masa, es decir, en todo el tablero, lo que hace que aguanten mucho más en zonas húmedas, ya que no se hinchan al entrar en contacto con el agua, aunque también puedes disfrutar de ellas en cualquier habitación de tu vivienda.

Combinan con prácticamente cualquier mobiliario, ya sea clásico o tremendamente moderno, y destacan por su gran resistencia, longevidad y apariencia.

 

 

Ponemos a tus pies los mejores pavimentos laminados (tarima sintética) Y pavimentos WPC en Málaga y la Costa del Sol.

Estamos seguros de que entre esta multitud de posibilidades de materiales, colores y texturas encontrarás aquella que satisfaga tus necesidades.

¡No dudes en visitarnos!