Instalar nuestra Tarima Flotante Merbau en el Museo del Vino Málaga es una satisfacción enorme, porque es un lugar que representa algo muy destacado y conocido internacionalmente, y esencial de nuestra cultura gastronómica como son el vino y las pasas con denominación de origen «Málaga».
Está situado en el centro histórico de la ciudad, y según información de su propia web: «El Museo del Vino Málaga nació de la inquietud y el deseo del sector vitivinícola de disponer de un espacio desde el que difundir los valores de calidad y prestigio de nuestros vinos y su cultura.»
El edificio, antiguo Palacio de Biedmas del siglo XVIII, restaurado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga merecía de nuestra empresa la mejor atención y dedicación a la hora de elegir el material y por supuesto todo el detalle al instalarlo. El material elegido, Tarima Flotante de madera natural Merbau 3L que reúne las cualidades necesarias para esta instalación: durabilidad, resistencia al desgaste y acabado estético. Además el color recuerda claramente al de las barricas que todos asociamos al vino cuando está envejeciendo en una bodega.
Con más de 800 m2 cuenta con varias zonas expositivas llenas de detalles como «etiquetas de botella, carteles, maquinaria antigua, carteles publicitarios…», y otras dedicadas a la geografía e historia de las denominaciones de origen de vinos y pasas de Málaga. También ofrece formación a través de una programación de cursos de cata de vino impartidos por profesorado experto. Cuenta además, con una amplia oferta de vinos a la venta en el propio Museo y a través de su tienda online.