Balance de 2018: suelos estrella y nuevos productos

Balance de 2018: suelos estrella y nuevos productos

Balance de 2018

Acabamos de estrenar año, 2019, y estas fechas son propicias para echar la vista atrás, y hacer balance de lo realizado y alcanzado durante el pasado año 2018, que nos dejó hace tan solo unos días.

¿Quieres saber cuáles fueron  nuestros productos estrella durante 2018, aquellos más demandados por nuestros clientes?

Sigue leyendo, te los desgranamos a continuación:

Suelos estrella en 2018

En lo referente a suelos, y dentro de la tarima sintética, la gama Impressive de Quick-Step ha sido muy solicitada, gracias a su excepcional aspecto y tacto natural, y su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, que hace que estos suelos laminados sean los de mayor resistencia al agua que se fabrican en la actualidad.

También ha habido hueco en vuestros hogares y negocios para el parquet laminado de Naturdec, que destaca por su alta calidad, resistencia y longevidad, así como por su compromiso con la sostenibilidad.

Pero, ¿y la madera natural?

Este clásico imprescindible cuando buscamos crear ambientes distinguidos y con personalidad propia ha sido otro de nuestros destacados protagonistas en 2018, con Surco y su fantástica gama de acabados a la cabeza.



Nuevos productos en 2018

En Parquet Astorga estamos siempre a la vanguardia, al día en las últimas tendencias en el mercado, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, y es por ello que a lo largo del año pasado hemos incorporado nuevos productos y materiales que ofreceros, entre ellos:

· Bastone de Disegna, un sistema de perfiles tubulares que aprovecha el potencial del WPC junto con la última tecnología, creando un producto de ilimitadas posibilidades de diseño a la arquitectura de exteriores, ideal para el revestimiento de fachadas, diseño de persianas, pérgolas, celosías, mobiliario urbano e incluso delimitando zonas (por ejemplo, vallados).

· Revestimientos de paredes para interior, tanto en maderas naturales (somos distribuidores de Lalegno, marca que pone a tu disposición una amplia gama de tipos de madera, estructura de superficie, colores y acabados), como en corcho (las planchas de corcho natural de Muratto proporcionan un aspecto increíble a las paredes interiores de cualquier espacio), con colecciones únicas y excepcionales, entre las que te será fácil encontrar ese producto especial que buscas para tus paredes y que combine con tus suelos y mobiliario.


· WPC de Naturdec, un híbrido entre el laminado y el vinilo, desarrollado con tecnología avanzada, y que nos ofrece lo mejor de ambos mundos, siendo  100% impermeable, altamente resistente a golpes, desgaste y ralladuras, a la limpieza intensiva, ideal en cocinas, baños, lavanderías y otras áreas propensas a la humedad.

Hasta aquí este resumen/ balance de 2018 en Parquet Astorga, ¿qué te ha parecido?



Durante 2019 seguiremos trabajando concienzudamente para seguir ofreciéndote los mejores resultados en tu hogar, oficina, etc., haciendo realidad tus proyectos.