Walling de Disegna: material ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas - Parquet Astorga Walling de Disegna: material ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas - Parquet Astorga
Walling de Disegna: material ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas

Walling de Disegna: material ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas

Siempre a la vanguardia, trabajando con lo último en suelos y elementos de fachada, en esta ocasión, desde Parquet Astorga, tenemos el placer de presentaros Walling de Disegna, un sistema de fachada ventilada elaborado a partir de WPC (Wood Plastic Composite), el cual es una solución constructiva que cuenta con excelentes propiedades técnicas y una cuidada estética, tratándose de un material ideal para cualquier tipo de recubrimiento de fachadas y cubiertas, ya que cuentan con la estética cálida y natural de la madera y la resistencia a la corrosión y al deterioro del plástico.

 

El sistema de fachada Disegna Walling es una solución de alta tecnología con excelentes características técnicas y estéticas. Ligero, resistente y duradero, influye positivamente en la protección energética, aportando un alto grado de aislamiento térmico y acústico. La gran calidad del material y del sistema  cumple los estándares más altos de fijación y se adapta a los requerimientos de los proyectos arquitectónicos más desafiantes, exigentes y singulares.

 Las lamas que componen el sistema Walling se presentan con dos acabados diferentes: liso y ranurado.

Cada tabla es reversible, permitiendo elegir en el momento de la instalación el acabado idóneo de la misma. Su técnica de instalación mediante un sistema de perfiles machihembrados y fijaciones de acero inoxidable, asegura en todo momento la correcta fijación y estabilidad de las tablas sin tornillería visible.

Disegna Walling

Las dimensiones de las tablas son esbeltas: fijadas horizontalmente son de altura baja y gran longitud, invirtiéndose en el caso de instalación vertical.

 

Fabricados con materiales de alta calidad y disponibles en un inmenso rango de colores de gran resistencia, las soluciones Disegna Walling son una ventana a la creatividad, haciendo posibles proyectos inconcebibles hasta ahora. Disegna Walling aporta innovación para diseños en exteriores.

 

¿Deseas conocer más sobre este producto? ¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto? ¡No dudes en consultar con nuestro equipo! Contáctanos en este enlace o en astorga@parquetastorga.com.